FORO INCYDE SCHOOL SOBRE EMPRENDER EN LA NUEVA ECONOMIA 4.0

EL CONSORCI Y FUNDACIÓN INCYDE ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS 4.0 EN LA ECONOMÍA ACTUAL

Barcelona, 31 enero 2019.- El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio, con el apoyo de Barcelona Centre de Disseny (BCD), Fundació Leitat i La Càmara de Comerç de Barcelona, ofrecerán el próximo lunes 11 de febrero en la sede del Consorci la jornada “Foro INCYDE School , emprende en la nueva economía 4.0”. Incyde School es una iniciativa de la Fundación Incyde, con la financiación del Fondos Sociales Europeos.

Se trata de una jornada de alto nivel en cuanto a conferenciantes, que está destinada a impulsar el emprendimiento, concienciar sobre los retos y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías 4.0, y ayudar a la transformación de las ideas en proyectos empresariales viables y sostenibles.

Entre los conferenciantes destacan Juan Verde Suárez, responsable gubernamental de EE.UU. durante la presidencia de Barack Obama, Marcos Urarte, profesor invitado del MIT y presidente de Pharos, o Xavier Casares, presidente de la Asociación Española de Mentoring, por citar algunos de los interesantes conferenciantes de esta jornada.

Para conocer el detalle de la jornada gratuita, pueden pulsar en Programa Incyde School, así como para proceder a la inscripción en la misma clicando en https://elconsorci.es/incyde

La jornada se desarrollará en horario de mañana y tarde para facilitar la presencia de estudiantes y ofrecerá la oportunidad de hacer networking al contar con mesas taller, tiempo de socialización alrededor de varios refrigerios y acceso a los ponentes.

Dado el relieve del acto, con intervenciones de especialistas en impresión 3D aditiva, especialistas fiscales y financieros y líderes en emprendimiento, está previsto que autoridades gubernamentales tomen parte en el acto a lo largo de la jornada, que será inaugurada a las 9.30 horas por el presidente de la Fundación INCYDE, José Luis Bonet, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro.