Barcelona, 7 de diciembre de 2018.- El delegado especial del Estado en el  Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, pronunciará el próximo lunes 10 de diciembre una conferencia dentro del ciclo Dinars Cambra bajo el título “Zona Franca Barcelona, fábrica de oportunidades”.

Organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, Dinars Cambra es un ciclo de almuerzos-coloquio en el que personalidades de diversos sectores tienen la oportunidad de compartir su visión y aportar ideas al debate público, constituyendo un foro de debate del mundo empresarial.

En este caso, Navarro reflexionará sobre la labor de dinamización económica que efectúa el Consorci de la Zona Franca, sobre sus proyectos más inmediatos y sobre los retos que tiene planteados nuestra sociedad a medio y corto plazo. El Gobierno español nombró Pere Navarro delegado especial del Estado en el CZFB el pasado 29 de junio.

El acto tendrá lugar a las 13.30 horas en la Casa Llotja de Mar del Paseo de Isabel II,  número 1 de Barcelona. Para más información  www.cambrabcn.org